martes, 10 de junio de 2008

Doble moral en la URL


Hace unos días, me disponía a que me sellaran unos afiches a la Dirección de Comunicación, ubicada en el edificio J, de la URL; esto con el objetivo de poder colocarlos en las carteleras y así publicitar un evento que estaba organizando con unos cuates.

Mi sorpresa fue que el encargado del departamento rechazó tajantemente y con lujo de prepotencia mi solicitud, aduciendo que el evento no tenia nada que ver con la Universidad e incitaba a el consumo de licor. Además no fue lo suficientemente hombre para enfrentarme y decírmelo directamente, mando a un su gato que estaba en el mostrador para que me diera la notificación.

Cómo la Universidad Rafael Landivar y sus autoridades se jactan de apoyar al estudiante es sus proyectos y de brindarles las herramientas necesarias para que se expresen si realmente no lo hacen.

Cómo vienen a decirme que el evento incitaba al consumo del licor por tener el logo en pequeño de dos bares que amablemente se prestaron para realizar el evento, cuando a pocos metros de la U y a la vista de todos existen 3 bares que permiten el consumo de licor desde las 7 a.m.

Qué alguien me explique la ineptitud y la doble moral de las autoridades de la URL, que para lo único bueno que sirven es para convertir un centro de educación en un centro comercial y un centro lleno de burocracia, cobros excesivos y papeleo injustificable.

Los estudiantes deben expresarse y contar todas sus historias, que seguro ha miles de miles, en donde la falta de sentido común y prepotencia abundan... Por eso FUCK LA LANDIVAR....

Seguiremos con más...

6 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muy buena pagina queremos mas fotos y videos ademas de anecdotas e historias que sobran

Gabriel Arana Fuentes dijo...

Hay la landivar.. n hay ejemplo de la doble moral por excelencia guatemalteca como la U. Pagamos paraque que siempre nos dijeran que no.

Soy un muerto dijo...

El que existan comercios que expendan bebidas alcohólicas en los alrededores de la Universidad, no tiene absolutamente nada que ver con las autirdades landivarianas. Los de la doble moral, en este caso, son los chavos que van a ponerse borrachos ahí, mientras engañan a sus padres con que "van a estudiar".
Eso con respecto a los bares que están cerca.
Ahora bien, también es cierto que cuando se hacen las "elecciones estudiantiles", sí existe el aval de las autoridades para permitir actividades en que hay alcohol. Los "partidos políticos" ponen que para recaudar fondos y adeptos, habrá fiestas "all you can drink"... y de eso, nadie dice nada. Investiga un poco más del asunto, y te saldría un excelente post. Eso sí que es doble moral.

Anónimo dijo...

favor de no hablar mal del querido y recordado Reducto, alias "edificio R" por ser un lugar donde la amistad, la cerveza y la buena companía (y taco de ojo) se ha venido dando por muchos años, sin culpa ni necesidad de putear a una Universidad que sigue siendo lumbrera en muchos aspectos, sólo por unos afiches negados criticarla me parece ridículo.

the architect dijo...

vos, tenés razón en algunas actitudes que la U tiene para con los estudiantes, docentes, trabajadores etc. pero de ahí a que comerciantes inescrupulosos pongan antros a metros de una universidad, tu blog està un poco desviado, qué fácil criticar a una institución por las actitudes de sus estudiantes, que yo sepa la universidad no lo manda a uno a chupar al R... las fiestas all you can drink de las asociaciones las hacen bajo de agua, yo sé lo que es que algun trabajador de la u lo trate a uno con arrogancia, menos mal no son la mayoría, pues conozco a gente que hace bien su trabajo. Estoy muy de acuerdo con "soy un muerto" mejor investigá bien y publicá una crítica de nivel con criterio de estudiante universitario y no con el hígado picado, digno de alguien que no sabe que batalla pelear. La URL no es responsable de que a sus estudiantes los papás los formen bajo esa doble moral que vos tanto criticás